Servicios

Especialistas en Aire Acondicionado

INSTALACIÓN

Especialistas en Refrigeración y Aire Acondicionado

Instalación de aire acondicionado, desde la operación y el mantenimiento de aire acondicionado de equipos residenciales, comerciales e industriales como Chiller (que incluye la torre de enfriamiento, bombas de agua, Manejadoras de Aire, Fancoils y otros componentes involucrados en el funcionamiento del sistema de acondicionamiento de aire.

Te brindamos la solución ideal para climatizar su ambiente con la calidad y seguridad que nos respalda. Al solicitar el servicio de instalación de aire acondicionado junto con la compra del equipo de aire acondicionado, garantizamos que no pierde la garantía original de fabricante del equipo.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Especialistas en Refrigeración y Aire Acondicionado

El Mantenimiento de aire acondicionado, debe realizarse para evitar enfermedades, alto consumo eléctrico, reparaciones costosas, bajo rendimiento del equipo, la frecuencia de cada servicio dependerá de las horas de uso, el ambiente de trabajo y otros factores. También realizamos el servicio de instalación de aire acondicionado.

ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Especialistas en Refrigeración y Aire Acondicionado

Desarrollamos proyectos de ingeniería para sistemas de aire acondicionado, ventilación, equipos de precisión. Empleamos normas internacionales ASHRAE y NAFA.

  • Diseño y montaje de proyectos de ingeniería de aire acondicionado para fábricas, instalaciones de seguridad y manejo de datos, edificaciones nuevas o en remodelación, y espacios para uso especializado.
  • Contamos con la tecnología para el diseño, la medición y proyección de las propuestas de ingeniería (software aplicado).
  • Gestión de obras de infraestructura para montaje de equipos de aire acondicionado y refrigeración, mediante equipo especializado con disposición a nivel nacional.
  • Diseño de ductería, ahorro de flujos de aire, y cálculo de cargas térmicas.

SUMINISTRO DE INSUMOS Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Suministramos materiales y equipos en refrigeración, aire acondicionado y partes eléctricas, en marcas reconocidas dentro del mercado nacional, tales como:

  • York
  • Daikin
  • LG
  • Carrier
  • Soler & Palao